Globered
Consigue tu propia pgina web
C&J Asesoras Integrales
0 0 0

Inversiones e Inversionistas

Por: Carlos2613 | Publicado: 03/08/2012 22:55 |
En un artículo anterior trate sobre el cuadrante de Flujo de Dinero, donde veíamos 4 Cuadrantes; hoy quiero hablar un poco sobre el último y es quizás el más rico en cuanto a información se puede obtener.

Para dar realce a esta información voy a explicar algo más sobre este Flujo de Dinero; bien las personas que están del lado de los Empleados y Auto Empleados muy pocas veces consideran que generar altos ingresos no solo depende de ellos tienen; ya sea una buena profesión o un buen empleo. Porque la experiencia dicta que normalmente estos tipos de grupos lo que más hacen es enduedarse porque tiene a sus disposición las llamadas tarjetas de crédito; y, por consiguiente, comienza a adquirir más de lo que pueden pagar generando un pasivo bastanto difícil después de cubrir.

Ahora, viene una pregunta ¿Será que los empresarios o inversionistas no manejan Tarjetas de Crédito? La respuesta es claro, SI ellos también manejan este recurso financiero pero de una manera más profesiona; añadiendo es más activos a su haber que pasivos.

Pero, ¿Diferencia a este grupo de personas del resto?
 
Inversiones

Es claro, ellos tienen una visión diferente del mercado; tienen poder adquisitivo mayor que el común denominador de la población, hacer grandes inversiones en la bolsa de valores, en divisas, en petróleo, oro, bienes raíces, etc.

En un minuto pueden ganar mucho pero también pueden perderlo todo; y bueno ese es el riesgo de todo empresario. Quizás por ello es que casi nadie quiere ser un empresario, estamos tan acostumbrados a ganar a tener algo seguro que no da temor intentar algo nuevo. Yo mismo me pongo en primer lugar porque no es fácil; pero si es una experiencia fascinante el pasar de los cuadrantes de los pasivos a los de los activos.

Donde verdaderamente se genera el Flujo de Efectivo a nivel mundial. Yo se que muchos podrían decir:


"Pero si ni siquiera me alcanza con lo que tengo, ¿Cómo y en que podría invertir para generar algún ingreso adicional?"
 
 
 
Es ahí donde quiero ahondar, si bien es cierto en algunas ocasiones se necesitan de una gran cantidad de dinero para realizar una inversión a fin de obtener un agradable rédito, hay inversiones que se necesita de poca inversión, yo mismo me manejo con una inversión mínima y genero el 43% de utilidad IMAGÍNESE!!! Estamos hablando de un buen margen de ganancia. Este margen lo veo en aproximadamente en unos 7 días, y usted también podría hacerlo manejando bien su inversión podría generar un buen ingreso extra cada vez que usted vuelva a invertir.

Este es el secreto de los RICOS, ellos invierten recuperan su inversión y vuelven a invertir y esto se hace paulatinamente. Pero cuantas personas están dispuestas a arriesgarse y obtener un margen bueno de utilidad, las estadísticas dicen que solo el 3% de la población, incluso usted puede estar en ese rango.

Pero ahora puede ser la diferencia, si desea conocer como obtener este rédito del 43% de utilidad puede comunicarse con:

C_J_consultorias@hotmail.com

Pero, si usted pertenece al 97% de la población que tiene miedo de hacer inversiones, no se preocupe!!! Yo también estuve en su posición antes de decidir, y pase la oportunidad a otros amigos en los que he visto que si le ha resultado. Haga usted lo mismo, comenté sobre este artículo y hágalo conocer a otros.

Gracias,

Carlos Rubio López

Consultor de C&J Asesoría Integral Nacional e Internacional

Comenta